lunes, noviembre 14, 2005

Gracias Violeta

Un hermoso homenaje le rendiremos a la cantora popular Violeta Parra. Junto al mar y los pescadores, llevaremos a cabo un encuentro de cantores populares, poetas,grupos de baile y música que nos harán sentir que el espíritu de esta gran mujer navega entre nosotros.
De parte de los pescadores suena con gran fuerza la participación del " Santa Marta" conocido pescador que tiene sus propias canciones inspiradas en los dias de mar y del "Mocho" que se destaca por su afición a los temas romanticos.
La Puesta de Sol será cómplice en este emotivo encuentro.
Hago extensiva la invitación a todos los lectores, nos reuniremos en la Caleta de Pescadores de Arica, a las 19.30 hrs.!Ven con tú Familia! te esperamos.

4 comentarios:

dewwy peterson dijo...

Hey wow I really think your blog is cool! I added you to my favorites...

I have a girls rashguards related site, it mostly relates to girls rashguards stuff.

Come check out my blog if you have time :-)

TradingCourses dijo...

CipherTrust Launches Anti-Leak Security Appliance
CipherTrust on Monday unveiled a gateway security appliance designed to help enterprises stem unauthorized data leaks inside the organization.
Enjoyed reading your blog. You may want to check out my elliott wave web page elliott wave Great job.

Nitza Hrepic dijo...

Pucha Raul, demasiado tarde vi tu invitación...me imagino que debe haber sido un evento hermosos si lo hiciste en el matarangi. Bueno, para la otra avisa...o has la invitación a través del morrocotudo.

Saludos

Carolina González Velásquez dijo...

Me sumo a Nitza Hrepic...
Tiene que haber sido un momento único, creoque sería muy bueno que publicaras una entrada con dicho evento, te felicito, lo que he visto en tu blog es muy bello.