lunes, noviembre 14, 2005

Gracias Violeta

Un hermoso homenaje le rendiremos a la cantora popular Violeta Parra. Junto al mar y los pescadores, llevaremos a cabo un encuentro de cantores populares, poetas,grupos de baile y música que nos harán sentir que el espíritu de esta gran mujer navega entre nosotros.
De parte de los pescadores suena con gran fuerza la participación del " Santa Marta" conocido pescador que tiene sus propias canciones inspiradas en los dias de mar y del "Mocho" que se destaca por su afición a los temas romanticos.
La Puesta de Sol será cómplice en este emotivo encuentro.
Hago extensiva la invitación a todos los lectores, nos reuniremos en la Caleta de Pescadores de Arica, a las 19.30 hrs.!Ven con tú Familia! te esperamos.

2 comentarios:

Nitza Hrepic dijo...

Pucha Raul, demasiado tarde vi tu invitación...me imagino que debe haber sido un evento hermosos si lo hiciste en el matarangi. Bueno, para la otra avisa...o has la invitación a través del morrocotudo.

Saludos

Carolina dijo...

Me sumo a Nitza Hrepic...
Tiene que haber sido un momento único, creoque sería muy bueno que publicaras una entrada con dicho evento, te felicito, lo que he visto en tu blog es muy bello.